Feed de contenido Feed de comentarios

El juzgado de París hace esperar a Briatore

miércoles, 25 de noviembre de 2009


En la jornada del martes se celebró la vista de la apelación del ex jefe de Renault contra su exclusión de por vida en la máxima categoría del automovilismo. Pero el Tribunal de Gran Instancia de Paris anunció que se dará a conocer el próximo 5 de Enero de 2010.
Tal como se había prometido, después de la sanción que la FIA le propinó al italiano de 59 años por haber promovido el accidente de Nelsinho Piquet en Singapur del año pasado, el Tribunal de Grande Instance reviso el caso este 24 de noviembre.
Briatore reclama un millón de euros en daños y la demanda es conjunta con Pat Symonds, el otro acusado en la causa, quien hasta la sanción desarrollaba el papel de director de ingeniería del equipo francés y que fue excluido por cinco años por las mismas acusaciones.
Cabe recordar que ni Briatore ni Symonds asistieron a la reunión de septiembre del Consejo Mundial de Deportes de Motor, como así tampoco ejercieron su derecho a apelar la decisión en la Corte Internacional de Apelaciones de la FIA. Decisión que el presidente de Ferrari y presidente de la FOTA Luca di Montezemolo considera "excesiva".

0 Responses to El juzgado de París hace esperar a Briatore

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno