Feed de contenido Feed de comentarios

Force India estará en Jerez con Di Resta y Hildebrand

miércoles, 25 de noviembre de 2009


La confirmación llego por parte del titular del equipo de Silverstone, Vijay Mallya, luego de haber comprobado parte de su rendimiento en el simulador que tiene la escudería.
Paul di Resta y JR Hildebrand fueron designados para compartir las tareas de pilotaje en el VJM02 la próxima semana, en los primeros tests de pretemporada que se realizarán en Jerez de la Frontera, con el fin de apuntar a la preparación de un tercer piloto que se quede como reserva.
"Estamos encantados de tener a Paul y JR con nosotros para el test de jóvenes pilotos. Sus actuaciones en el simulador fueron excelentes y no dudamos en ofrecerles una valiosa prueba. Estudiaremos su rendimiento en pista de cerca y si lo hacen bien estudiaremos un puesto permanente para uno de ellos en el equipo en 2010, probablemente como piloto de pruebas y reserva", anunciaba Mallya.
"Siendo un equipo joven, buscamos pilotos que puedan crecer con nosotros. Como siempre hemos dicho, la nacionalidad no es un criterio de selección principal, es el talento y la dedicación y hemos visto lo bastante para saber que tienen las dos cosas."
Para quienes se preguntan de donde viene Di Resta, hay que resaltar que se trata de un piloto educado por Mercedes, modelado en el DTM. Mientras que Hildebrand llega tras un rápido ascenso en la competición norteamericana gracias a sus impresionantes resultados en las fórmulas junior y en la Indy Lights.
Paul Di Resta
"Estoy emocionado por estar con Force India para este test. Hace algún tiempo desde que probé un F1 por última vez, pero he estado trabajando mucho con el simulador y dando el máximo en DTM, así que confío en poder ser rápido. Es una gran oportunidad para mí, ya que la F1 siempre ha sido mi sueño y siento que esto me lleva un paso más cerca de conseguirlo".
JR Hildebrand
"He oído muchas cosas sobre el rendimiento de estos coches y sé que será más rápido y con mejor respuesta que cualquiera de los que he pilotado hasta ahora. Sé que es un gran reto, pero me siento preparado para afrontarlo. El objetivo es aprenderme la pista y el coche y espero poder demostrar mi potencial."

0 Responses to Force India estará en Jerez con Di Resta y Hildebrand

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno