Feed de contenido Feed de comentarios

Fernando Alonso volvió a visitar Ferrari

viernes, 27 de noviembre de 2009

Aunque todavía es oficialmente un piloto de Renault hasta finales de 2009, Fernando Alonso parece dispuesto a que le vayan conociendo en casa de Ferrari antes de su debut con el equipo italiano la próxima temporada. Y precisamente esta semana, Alonso hizo una segunda visita semi-oficial a la sede del equipo italiano en Maranello, sólo unas semanas después de su primer viaje.

Fernando Alonso

El español pasó dos "intensos" días con el equipo, recorrió la fábrica y habló con los ingenieros para seguir de cerca los preparativos para 2010. Hizo su primera visita a principios de este mes, justo después del final de la temporada, cuando se reunió con el director del equipo, Stefano Domenicali, y con Luca di Montezemolo.

Con la prohibición de los ensayos por parte de la FIA, el dos veces campeón del mundo, tendrá que esperar hasta febrero para poner a prueba el nuevo modelo de Ferrari Fórmula 1 y rodar sobre la pista. Sin embargo, a los 28 años de edad, tuvo tiempo durante su viaje para dar varias vueltas al circuito de Fiorano con un Ferrari 458 Italia y un Ferrari 599. Vamos que no se lo pasó nada mal.

0 Responses to Fernando Alonso volvió a visitar Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno