Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel premiado por la ADAC alemana

jueves, 26 de noviembre de 2009

vettel Para Sebastian Vettel, acabar la temporada 2009 en segunda posición por detrás del campeón Jenson Button, en el campeonato de pilotos, fue una decepción. Pero ha recibido ánimos de la organización automovilística alemana ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil Club), después de ser nombrado esta semana "motorsportsman de este año". La ADAC es el club del automóvil más grande de Europa, con más de 16 millones de miembros.

En representación de Vettel y Red Bull en la ceremonia que se celebró en la ciudad alemana de Munich, estuvo el jefe de ingenieros de pista de Red Bull Racing, Ian Morgan. Entre los ganadores anteriores se incluyen nombres como el ex-campeón del DTM, Bernd Schneider y el actual campeón mundial de rally Sebastien Loeb.

Vettel, que ha ganado cinco Grandes Premios desde su debut en la F1 en 2007, es el segundo piloto de Fórmula 1 que se ha adjudicación el título, siguiendo los pasos de su ilustre compatriota, y siete veces campeón del mundo en Fórmula 1, Michael Schumacher. Con solo 22 años de edad, Vettel también es el piloto más joven en recibir el premio.

0 Responses to Vettel premiado por la ADAC alemana

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno