Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel, extrañado por la decisión de Button

lunes, 23 de noviembre de 2009


El piloto germano destacó que quedó sorprendido con la determinación que ha escogido el nuevo campeón del mundo. Para Sebastian Vettel el equipo Brawn GP ha sido largamente el más fuerte de toda la temporada, por lo que antes de terminado el torneo nunca se hubiera imaginado que Jenson Button abandonara el ahora equipo Mercedes.
"Siempre es una sorpresa que un campeón abandone a un equipo ganador. Creo que ha sido una sorpresa para todos", comentaba Vettel a Autosport.
"Brawn GP, ahora Mercedes GP, ha sido muy, muy fuerte este año. Ganaron el campeonato de pilotos y el de constructores. Tenían un coche muy bueno, un buen equipo y siempre es una sorpresa si un campeón, en un equipo ganador, abandona. No sé si las cosas cambiarán radicalmente el próximo año, pero para Brawn GP ha sido muy positivo que Mercedes haya entrado a formar parte y se haya convertido en un equipo fabricante", agregaba Vettel.
¿Cómo ve a Button en McLaren teniendo a Lewis Hamilton de compañero?
"Creo que será interesante. Obviamente, tanto él como el equipo McLaren son ingleses. Lewis conoce bien el equipo desde hace un par de años y Jenson será el nuevo en entrar, así que ya veremos".
¿Qué espera de la próxima temporada?
"El año que viene será un gran desafío, y no sólo con McLaren y Ferrari, sino también con Mercedes GP, cuyos conductores aún no conocemos. Las reglas cambiarán un poco, no habrá repostajes y los neumáticos serán algo diferentes. Así que ya veremos qué sucede en los primeros test. Confío en lo fuertes que somos en Red Bull y lo seremos aún más", concluyó el piloto alemán.

0 Responses to Vettel, extrañado por la decisión de Button

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno