Feed de contenido Feed de comentarios

Massa volverá a correr este fin de semana

jueves, 26 de noviembre de 2009

Puede que Massa tenga que esperar hasta el próximo año para volver a ponerse a los mandos de un Fórmula 1, pero el piloto de tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades en su carrera anual del Desafío de Estrellas Internacionales, un evento de karting en Brasil que tendrá lugar este fin de semana. Será la primera vez que Massa tome parte en una competición desde que se fracturó el cráneo en el accidente del Gran Premio de Hungría en el mes de julio.

massakart

El brasileño estará acompañado en su recaudación de fondos benéficos por una multitud de nombres famosos, como el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, el piloto de Williams para 2010, Rubens Barrichello, Vitantonio Liuzzi de Force India, el ex-piloto de Williams, Antonio Pizzonia, el campeón de la IndyCar en 2004, Tony Kanaan, y ex-piloto de F1, Christian Fittipaldi.

El ex piloto de Renault y compatriota brasileño, Nelson Piquet, también estará en la pista, y está deseando que de comienzo la prueba. "Estoy feliz de poder estar de vuelta en Brasil para participar en la carrera de Felipe este fin de semana", dijo el piloto de 24 años. "Va a ser muy competitivo, como de costumbre, hay algunos grandes pilotos confirmados y quiero intentar ganar este año".

Tanto Schumacher como Piquet deben estar bien preparados. Recordemos que el pasado fin de semana corrieron contra algunos de los mejores karters del mundo, en el SKUSA celebrado en Las Vegas, EE.UU., terminando en un impresionante séptimo y octavo puestos, respectivamente.

El Desafío de las Estrellas iniciado por Massa, realizó su primer evento en 2005. El año pasado ganó Barrichello, mientras que en 2007 fue Schumacher quien se llevó los honores. En 2006, Massa se aseguró el trofeo de vencedor. Este año, la carrera será en un nuevo circuito en la ciudad brasileña de Florianópolis el próximo sábado.

0 Responses to Massa volverá a correr este fin de semana

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno