Feed de contenido Feed de comentarios

USF1 también trabaja para tener a Pechito

miércoles, 25 de noviembre de 2009


Mediante una conferencia virtual brindada a través de Skype, uno de los propietarios del equipo USF1, Peter Windsor, aseguró a la prensa argentina que no sólo José María López está trabajando para llegar a la F1. Ellos también están trabajando por su cuenta para tenerlo en el equipo.
Para darle más veracidad a la negociación, Windsor se prestó a una conferencia mediante internet, que se brindó en el Automóvil Club Argentino, donde el británico puntualizó los detalles que restan para oficializar la contratación del piloto argentino.
Ya es de público conocimiento que el grupo que maneja la intención de pechito de llegar a la F1, debe reunir ocho millones de dólares que es el presupuesto que USF1 reclama para que López pueda correr la próxima temporada. Y que todavía no se llegó a la totalidad de la cifra, pero ello no resultaría finalmente un escollo para el argentino.
"Sabemos de la situación, pero nosotros también estamos trabajando para conseguir lo que se necesita. Estamos buscando por nuestro lado a los patrocinadores que faltan. Tal vez no todos tengan que ser de la Argentina. Estoy confiado en que se llegará a buen puerto", comentó Windsor.
"Esperamos tener todo cerrado en las próximas dos semanas. No hay ningún tema en especial, sólo se tienen que terminar de delinear el tema de los contratos", afirmó el inglés.
¿Por qué Pechito y no otros piloto con más nombre dentro de la máxima categoría?
"Nos causó una muy buena impresión cuando vino a visitarnos a Charlotte. El perfil de López es ideal para nosotros. Encaja perfectamente en nuestro proyecto. Tiene experiencia en la Fórmula 1, pero es como una hoja en blanco que está dispuesto a colaborar y a arrancar de cero".

0 Responses to USF1 también trabaja para tener a Pechito

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno