Feed de contenido Feed de comentarios


Lo dijo a modo de broma, entre risas, entre líneas. Pero lo soltó con mucha ironía, claro está, porque en el fondo, lo dijo muy en serio. Lewis Hamilton intentó demostrar que no le incumbe el hecho de que McLaren ya no tenga un trato exclusivo con Mercedes.
La estrella de Stuttgart iniciará la próxima temporada su aventura con escudería propia, tras la compra de Brawn GP por parte del fabricante alemán, mientras seguirá suministrando sus impulsores al equipo de Woking. Pero en declaraciones a la revista alemana Sport Bild, el moreno presentó su despreocupación por los acontecimientos.
"No, no nos preocupa demasiado, porque hasta el año 2015 estaremos recibiendo los motores de Mercedes, definitivamente el mejor en la Fórmula 1. La relación entre McLaren y Mercedes seguirá siendo muy buena, aunque yo hubiera preferido que nadie excepto nosotros utilizara este motor", declaraba Hamilton.
Al mismo tiempo que saludo la nueva iniciativa de Mercedes. "Mi relación personal con Mercedes se ha estrechado en los últimos años y les deseo todo lo mejor. Es una gran noticia para la Fórmula 1 que sigan así, mientras que otros fabricantes están abandonando", concluyó el muchacho de Woking.

0 Responses to "Preferiría que nadie más utilizara motores Mercedes"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno