Feed de contenido Feed de comentarios

Sutil y Liuzzi pilotos de Force India para 2010

viernes, 27 de noviembre de 2009

El equipo de Fórmula 1 de Force India ha confirmado al alemán Adrian Sutil y al italiano Vitantonio Liuzzi como pilotos de la escudería para la temporada 2010 de Fórmula 1, este mismo viernes.

“Estamos muy contentos de seguir contando con Adrian y Tonio para la próxima temporada”, declaraba Vijay Mallya a los medios tras dar la noticia en un comunicado.

La escudería India, impulsada por motores Mercedes logró acabar la temporada en 10ª posición, anotando a lo largo del año sus primeros puntos en un campeonato de Fórmula 1. El italiano Fisichella lograba acabar segundo en Bélgica, allá por el mes de Agosto, después de comenzar la carrera desde la Pole. Después de aquello, el piloto italiano pasó a ocupar la plaza vacante del lesionado Massa en la escudería Ferrari, para las cinco últimas carreras de la temporada.

Liuzzi, piloto que corrió en las filas de Red Bull y Toro Rosso entre las temporadas 2005 y 2007, regresó a la Fórmula 1 para ocupar el puesto que había dejado libre Fisichella tras su marcha a Ferrari. Se cierran así los rumores respecto a la posibilidad de que Pedro De La Rosa hubiese ocupado un asiento en la escudería india.

Por otro lado, Force India ha comunicado que el piloto reserva de la escudería se decidirá a partir de los jóvenes pilotos que tomarán parte en las sesiones de pruebas de la semana que viene en el circuito de Jerez, donde tomarán parte, como ya he comentado en el blog, Paul Di Resta, Dario Franchitti y el americano J.R. Hildebrand.

0 Responses to Sutil y Liuzzi pilotos de Force India para 2010

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno