Feed de contenido Feed de comentarios

Los pilotos de Renault para Jerez

sábado, 28 de noviembre de 2009

Renault ha hecho pública su alineación de pilotos para la prueba de la próxima semana en España. El vigente campeón de la Fórmula Renault 3.5, Bertrand Baguette, el piloto chino, Ho-Pin Tung, y el tercer piloto del equipo francés, Lucas Di Grassi, compartirán las tareas de pilotaje durante la sesión de tres días en Jerez.

Bertrand Baguette Ho-Pin Tung

"Las pruebas son muy restringidas en la actualidad, pero estas pruebas de jóvenes pilotos es la oportunidad perfecta para que nosotros podamos evaluar talentos emergentes como Bertrand, Ho-Pin y Lucas", explicó el director del equipo, Bob Bell. "Todos estos pilotos han demostrado ser grandes promesas y esperamos ver lo que son capaces de hacer a medida que nuestro programa vaya avanzando".

Baguette estará en la pista el martes. La prueba, es su premio por haber ganado este año a las Series de la categoría Renault 3.5, a sus 23 años de edad será la primera vez que el piloto se suba a los mandos de un Fórmula 1. Tung, que probó para Williams en 2003, volverá a ponerse al volante del R29, antes de que Di Grassi haga unos kilómetros adicionales para el equipo francés.

La prueba se desarrollará en el circuito español desde el Martes 1 de diciembre al jueves 3 de diciembre.

0 Responses to Los pilotos de Renault para Jerez

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno