Feed de contenido Feed de comentarios

Buemi suma su primer punto en la temporada

domingo, 16 de mayo de 2010


El joven suizo había llegado a la meta en la undécima posición, pero como Michael Schumacher fue penalizado con veinte segundos, entonces Buemi se quedó con el último punto que da la clasificación.

Mientras que Jaime Alguersuari se quedó a la puerta de los puntos. De decimosegundo pasó décimo primero.

Sebastien Buemi 10°
"Ha sido una buena carrera para mí en el sentido de que he sido capaz de terminar sin ningún tipo de accidentes o problemas técnicos y he acabado por delante de mi compañero de equipo. Tal vez podríamos haberlo hecho un poco mejor con una estrategia algo diferente, estaba haciendo buenas vueltas, pero después de la parada me encontré detrás de Liuzzi y entonces supe que sería undécimo hasta el final. No fue una carrera especialmente emocionante para mí: al principio, el accidente de Hulkenberg significó realizar mejores vueltas y mi única preocupación fue cuando me pasé por encima de los restos del coche de Barrichello tras su incidente. Supongo que deberíamos ser competitivos en Turquía dentro de dos semanas".

Jaime Alguersuari 11°
"El sábado mi calificación no fue bien, terminando decimoséptimo, por lo que el principal objetivo era terminar la carrera, y ganar experiencia para el próximo año en Mónaco. No se puede esperar mucho más de esta pista en la que es muy difícil adelantar, especialmente cuando el hombre delante de mí era mi compañero de equipo, por lo que no puede tomar ese riesgo. Sólo tuve un pequeño momento crítico, cuando hice un trompo en la curva 1, pero no perdí mi posición. En el lado positivo los dos coches terminaron la carrera, lo que aquí es un logro. Ahora, sólo quiero tratar de hacerlo mejor en Turquía, que será otro circuito nuevo para mí".

Franz Tost
"En primer lugar, felicitar a Red Bull Racing por un trabajo fantástico: al terminar primero y segundo en Mónaco es muy emocionante y algo especial. En cuanto a nosotros, nuestra carrera aquí se vio comprometida por nuestro rendimiento en calificación, como se sabe adelantar aquí es muy difícil. Por lo tanto, yo no esperaba mucho más que este resultado. Podemos sentirnos satisfechos de conseguir llevar los dos coches hasta la meta en este circuito tan difícil. También fue muy importante para Sebastien, que ha tenido algo de mala suerte en las anteriores carreras, la de hoy ha sido la primera carrera que termina esta temporada. Jaime también se beneficiarán de sus 78 vueltas de esta tarde, que será una buena experiencia para él cuando regrese el próximo año. Ahora, esperamos poder meternos en los puntos de forma más periódica, comenzando en la próxima carrera de Turquía"

0 Responses to Buemi suma su primer punto en la temporada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno