Feed de contenido Feed de comentarios

Declaraciones equipo Red Bull: GP de Mónaco

domingo, 16 de mayo de 2010

Los Red Bull siguen mostrando su superioridad y Webber consigue su segunda victoria consecutiva en el Campeonato. Vettel, que no ha conseguido seguir el ritmo de Webber, adelantó a Kubica en la salida y acabó la carrera en segundo lugar. La escudería austríaca comienza a dar miedo y se convierte en el equipo a batir para la próxima carrera en Estambul. Con esta victoria, Webber y Vettel se sitúan en las dos primeras posiciones del Campeonato de pilotos y líder en el de constructores.

Mark Webber: "Es una día muy especial, el mejor de mi vida, supongo. Como piloto de Fórmula 1 sólo esperas ganar carreras y si tienes que elegir donde ganar, piensas en Mónaco. Las últimas vueltas han sido muy intensas. Jenson llegó a decirme en la vuelta de calentamiento que cuando eres líder y quedan un par de vueltas parece que la pista se estrecha y que los obstáculos se ven cada vez más de cerca. Un doblete para el equipo es increíble. El safety car ha hecho todo mucho más difícil y más duro, ya que cada vez que salía se recortaba toda la distancia. Con esta situación es muy complicado, pero esa es la función del piloto. Conseguir 50 puntos en las dos últimas carreras es impresionante, pero queda un largo camino por recorrer. Estoy deseando que llegue la próxima carrera".

Sebastian Vettel: "Estoy muy feliz. Creo que hemos logrado un buen resultado, normalmente es difícil adelantar, por lo que acabar segundo está muy bien. Tuve una buena salida y meterme por el interior en la primera curva, por delante de Robert. Eso ha sido fundamental para poder terminar segundo. Es difícil, sobre todo cuando cada vez que sale el safety se reinicia todo. No tenía sentido tratar de adelantarlo porque era muy arriesgado. También tuve que estar muy atento a los retrovisores porque Robert empujaba duro y era difícil alejarse de él. Pero estoy feliz, creo que no podría haberlo hecho mejor hoy, y además nos llevamos muchos puntos".

Christian Horner, Team Principal: "Un buen resultado para el equipo, ha sido tremendo. Creo que Webber ha tenido la semana de su vida. Para ganar dos Grandes Premios consecutivos, incluyendo el de Mónaco, es probablemente los más prestigioso del calendario, es un día de mucho orgullo para Red Bull Racing. Pero no sólo la victoria, también resaltar la segunda posición de Vettel. Nos ponemos primeros y segundo en el campeonato de pilotos y de constructores por primera vez en el Campeonato. Es un gran resultado y felicitar a Renault por el triplete conseguido".

0 Responses to Declaraciones equipo Red Bull: GP de Mónaco

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno