Feed de contenido Feed de comentarios

Liuzzi no teme por la presencia de Di Resta

miércoles, 19 de mayo de 2010

El piloto italiano le ha quitado importancia a los crecientes rumores de que Force India podría reemplazarlo por el piloto de pruebas escocés.

Paul di Resta viene impresionando en las primeras sesiones libres de los viernes, superando a Vitantonio Liuzzi cada vez que ha compartido la tanda con el italiano. Esto se sumaría a que Adrian Sutil le ha sacado más ventaja a su compañero que al inexperimentado Di Resta.

Pero Liuzzi no se deja llevar por los rumores y aseguró a la cadena ESPN que la relación con el equipo es muy buena. "No estoy preocupado acerca de estos rumores. Las especulaciones están siempre en todos los medios. Tengo un contrato por dos años con Force India, ellos creen en mí y yo creo en ellos, así que nuestra relación es muy buena," declaraba Vitantonio.

"En el equipo saben exactamente los problemas que he tenido en China y España y saben que no se debía a ninguna otra cosa. Además, he puntuado en las dos primeras carreras y otra vez en Mónaco, así que pueden ver que estoy luchando muy duro para que el equipo cumpla sus objetivos."

"Realmente no me preocupa que este tipo de cosas se comenten, es muy normal que surjan este tipo de especulaciones cuando se está compitiendo al más alto nivel".

Por si no alcanzará la explicación de Liuzzi, el jefe de operaciones del equipo Otmar Szafnauer, ha apoyado la posición de Tonio en el equipo, manifestando que "nunca se ha planteado que Paul di Resta corra este año".

0 Responses to Liuzzi no teme por la presencia de Di Resta

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno