Feed de contenido Feed de comentarios

Horner ve a Webber en un inmejorable lugar

lunes, 17 de mayo de 2010

El director de la escudería Red Bull fue uno de los tantos integrantes de la escudería energizante que se tiró a la piscina como festejo del 1-2 que lograron en Mónaco.

Cómo para no tirarse al agua, muy pocas escuderías logran hacer doblete en el Principado y como plusvalía, esta novena victoria les permite a Red Bull dominar ahora ambos frentes, lo que nunca antes había podido lograr la escudería de Milton Keynes en el mundial de pilotos.

A pesar de que son protagonistas del mundial desde el año pasado, ni Sebastian Vettel ni Mark Webber había llegado al frente del torneo en el 2009 ni en lo que vamos del 2010. Y ahora que han logrado el doblete en Mónaco, es Webber quien tiene el honor de encabezar este hito para Red Bull.

"Es un resultado muy brillante para el equipo. Mark ha tenido la semana de su vida, dominando las carreras en Barcelona y aquí. Hubo algunos momentos difíciles con el ritmo del coche y realmente mereció la victoria. Sebastian hizo también una gran carrera, por lo que es un gran resultado para el equipo", comentaba Horner a la BBC.

El campeonato puede dar un giro de 180 grados en Turquía, porque se acerca el escenario de Felipe Massa. Y si Ferrari le da un buen coche, el brasileño puede entrar en la lucha del campeonato por la curva de los cuatro ejes. Pero para ello debemos esperar dos semanas y por el momento lo más importante es que alguien domina con un Red Bull.

"Mark ha encontrado un gran ritmo y en este momento está muy bien situado de cara al Mundial", concluyó Horner.

0 Responses to Horner ve a Webber en un inmejorable lugar

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno