Feed de contenido Feed de comentarios

Lotus no puede llegar a la meta en Mónaco

domingo, 16 de mayo de 2010


La escudería malaya ha tenido una carrera intensa y accidentada. Quedaron satisfechos por el ritmo que alcanzaron en el Gran Premio, pero se van frustrados porque no pudieron ver la bandera a cuadros en la carrera más especial del calendario.

Heikki Kovalainen no pudo por un problema en la dirección de su T127. Mientras que Jarno buscó lugar donde no había, intentó superar a un Chandhok en la Rascasse y terminó montándose sobre el Hispania de manera espectacular.

Heikki Kovalainen AB
"Fue una carrera fantástica desde el principio. Sufrí un poco en los reinicios para conseguir la temperatura adecuada en los neumáticos, pero una vez que todo estaba bien era capaz de mantenerme casi con el Renault. Yo estaba empujando muy fuerte y el coche iba fantástico, el equilibrio era muy bueno. Justo antes de retirarme pude sentir que la dirección estaba mal alineada, en las curvas de derechas tenía que bloquear al máximo, incluso en el túnel, y llego un momento en el que no me sentía seguro. En Mónaco no se puede tomar un riesgo así, por lo que entré al garaje. Fue un problema mecánico, pero a pesar de todo estoy muy contento. Una vez más hemos demostrado que somos el mejor de los nuevos equipos y estamos alcanzando al siguiente grupo, así que creo que tenemos que seguir atacando, y así es como vamos a lograr resultados".

Jarno Trulli AB
"No ha sido un gran fin de semana para mí. Después de un problema con la pistola en la parada en boxes, me he quedado atrapado detrás de un HRT y he tratado de encontrar un hueco para adelantarle. En la última vuelta Karun parecía lento en los sectores segundo y tercero, y he observado que había dejado espacio en la Rascasse, así que traté de adelantarle, pero nos hemos tocado y eso fue el final de la carrera. Fue un incidente de carrera, pero todavía siento que vamos en la dirección correcta como un equipo, y olvidarme de la mala suerte cuando volvamos a la pista en Turquía".

Mike Gascoyne, director técnico
"Ha sido nuestra mejor actuación en comparación con el siguiente grupo, así que obviamente tenemos una mezcla de emociones por donde terminamos. Heikki ha tenido una carrera muy fuerte y su actuación fue particularmente buena en comparación con el siguiente grupo de equipos. Es una lástima que tuvimos un problema en su coche, la junta de la dirección falló, algo que no he visto antes, pero en general fue un fin de semana muy positivo para él. Jarno ha tenido un fin de semana mucho más difícil, ha luchando por conseguir un buen balance en el coche. Creo que como equipo tenemos que echar un vistazo a todo para poder hacer un mejor trabajo para él. Obviamente, su carrera se vio comprometida tras la parada en boxes tan lenta, lo que le hizo perder posiciones y afectó a su carrera. Era capaz de ir mucho más rápido y cuando intentó la maniobra lamentablemente fue víctima del circuito de Mónaco. Así que me voy contento de haber tenido un ritmo tan competitivo, nos vemos en Turquía".

0 Responses to Lotus no puede llegar a la meta en Mónaco

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno