Feed de contenido Feed de comentarios

Force India vuelve a sumar con los dos coches

domingo, 16 de mayo de 2010


Grandioso trabajo de la escudería de Silverstone. Pero mejor tarea aún de Adrian Sutil. El germano, que había clasificado undécimo se las arregló para superar a su compañero y llegó en la novena posición, que finalmente se transforma en octava por la penalización de Michael Schumacher.

En tanto que el italiano Vitantonio Liuzzi ha llegado en la décima colocación, lo que le ha facilitado un punto más al subir al noveno lugar por la sanción del alemán.

Adrian Sutil 8°
"Ha sido una carrera muy buena para nosotros. Salía desde la P12 pero la salida fue muy buena y al final de la primera vuelta había subido dos posiciones. El primer pit stop fue bueno y salí noveno. A partir de ahí hice mi carrera. He tenido una carrera tranquila, con un gap grande con el coche de delante y el de detrás. Cuando faltaba agarre en los neumáticos el balance del coceh feu bueno. Estoy contento con todo lo que ha pasado hoy; novenos y unos cuantos puntos, podemos estar contentos después del Qualifying de ayer".

Vitantonio Liuzzi 9°
"Ha sido una carrera complicada. Muchos accidentes y apariciones del Safety Car, pero me gustan ese tipo de condiciones. Salía desde la novena posición pero hicimos el primer stop demasiado pronto lo que le permitió a Adrian pararme cuando volví a pista. Como equipo podemos estar contentos de haber colocado los dos coches en el Top10, lo que favorece la moral del equipo. Solo es el comienzo, debemos seguir así el resto de la temporada. Estamos trabajando bien en la fábrica y los resultados deben demostrarse en la pista. Podemos ser positivos".

Vijay Mallya, director de Force India
"Estoy encantado con los resultados de hoy. Al inicio de la temporada dijimos que queríamos estar regularmente en la zona de puntos y es exactamente lo que hemos hecho, pero hacerlo con los dos coches es un gran paso adelante. Adrian y Tonio han conducido brillantemente, concentrados a pesar de las banderas amarillas y de las apariciones del Safety Car. Ahora podemos quedarnos con este resultado, trabajar y volver más fuertes en Turquía".

0 Responses to Force India vuelve a sumar con los dos coches

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno