Feed de contenido Feed de comentarios

Podría ser la causa de la caída de rendimiento de Sebastian


Mark Webber ha ascendido imparable en las últimas carreras del mundial, mientras que su compañero de equipo, Sebastian Vettel, ha tenido que ver cómo le superaba sin posibilidad de evitarlo. Ahora, en Red Bull Racing han encontrado la posible causa de la bajada de rendimiento de Vettel: el chasis del RB6 del alemán estaba dañado.

“Hemos encontrado un defecto en el chasis de Sebastian; en la próxima carrera de Turquía tendrá uno nuevo”, asegura Christian Horner a Auto Bild Motorsport.

Hemos encontrado un defecto en el chasis de Sebastian"Mark Webber y Sebastian Vettel están empatados a puntos en el mundial de pilotos. Pero mientras que Vettel había despertado mayor revuelo entre los aficionados y la prensa, el australiano ha demostrado que a sus 33 años aún tiene ganas de dar guerra.



Sebastian se quejó varias veces por el equilibrio de su monoplaza "Sin embargo, el defecto en el chasis del monoplaza de Vettel podría ser la causa del cambio de liderazgo en el equipo de la bebida energética. Mientras que Webber se sentía más y más a gusto en su monoplaza, el joven alemán no podía con una montura difícil de conducir. Christian Horner explica que ambos pilotos han tenido sensaciones diferentes en las últimas carreras:

 “En Barcelona y Mónaco, Mark simplemente fue el más fuerte. Tenía más confianza y se sentía más cómodo en el coche. Por el contrario, Sebastian se quejó varias veces por el equilibrio de su monoplaza.”

En España y Mónaco, Mark ganó de forma fácil y aplastante. Sin embargo, Vettel (con el mismo monoplaza) no podía seguir su ritmo y volvió a sufrir problemas de fiabilidad en su montura. Horner piensa que Vettel podrá volver a luchar en igualdad de condiciones; los días felices de Mark Webber podrían llegar a su fin: “Sebastian empezó la temporada en una gran forma, y estoy seguro de que se recuperará en la próxima carrera”, anuncia Horner.

0 Responses to Confirmado: El chasis del Red Bull de Vettel estaba dañado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno