Feed de contenido Feed de comentarios

En Williams tienen mucho para reparar

domingo, 16 de mayo de 2010


Los mecánicos de la escudería de Grove deberán trabajar a destiempo en el transcurso de la próxima semana. Tanto Nico Hulkenberg como Rubens Barrichello dañaron considerablemente sus chasis. El joven germano dentro del túnel, el experimentado brasileño en la misma curva donde se pegó ayer Fernando Alonso.

Ambos justifican, por distintos fallos ajenos a su conductividad. Lo que no se justifica es la acción que ha tenido Rubens Barrichello, sorprendente por otro lado, al salir del habitaculo. El brasileño tiró el volante sobre el paso de los coches, llevandoselo consigo el indio Karun Chandhok con el HRT, por suerte sin generarle roturas ni fallos.   

Rubens Barrichello AB
"Lo que pasó hoy fue una verdadera sorpresa. Tuve un buen comienzo, pero el coche empezó a comportarse realmente extraño después de la parada en boxes. El volante, en particular, no estaba normal. El problema continuó empeorando y he tenido que abandonar. Ahora tenemos que investigar el coche para averiguar cuál era el problema".

Nico Hulkenberg AB
"No tuve un buen comienzo, obviamente. Ha habido un problema con el embrague antes del inicio de la vuelta de formación lo que significaba que tenía que empezar desde la parte posterior. Estoy completamente seguro de que no sé lo que pasó en el túnel. Me sentí extraño con el coche un minuto y al siguiente estaba en la pared. Estoy muy decepcionado por no haber terminado la carrera, pero así es la vida".

0 Responses to En Williams tienen mucho para reparar

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno