Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto británico no pierde las esperanzas en su equipo, en que puedan encontrar en el túnel de viento esas décimas extras que lo pongan a la par de los RB6. Pero mientras tanto se deja golpear por la realidad y no oculta su desilusión por el dominio de Red Bull.

"Los Red Bulls están todavía muy lejos. Son muy rápidos. Ni siquiera tuvieron que probar en Mónaco, ni siquiera estaban empujando a tope. No es miedo, simplemente es un poco insultante. No necesitaban presionar en absoluto", declaraba Hamilton recientemente.

Y claro… el golpe que acusa el moreno es muy grande porque en tan sólo una semana Red Bull ha engrosado su cuenta en la Copa de Constructores con 83 puntos, a la vez que Mark Webber y Sebastian Vettel, pasaron a dominar el campeonato sacándole 19 puntos de ventaja a Lewis que ha caído al séptimo lugar.

"Las cosas pueden cambiar para mí. Los chicos pueden encontrar algo en el túnel de viento y lo tendremos en la próxima carrera. Mientras tanto estoy rezando todos los días para que se produzca un milagro, nunca se sabe qué puede pasar en este deporte", concluyó Hamilton.

0 Responses to Hamilton espera que sólo un milagro detenga a Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno