Feed de contenido Feed de comentarios

El pleno del rombo en el podio de Mónaco, más el dominio de Red Bull en ambos campeonatos los ha llevado a replantear la decisión de continuar con los motores Cosworth.

Luego de haber mostrado alguna flaqueza en su rendimiento el año pasado, Red Bull decidió continuar con los motores Renault antes de cambiar por los de Mercedes. Hoy esta renovación de confianza le permite dominar la Copa de Constructores y a Mark Webber y Sebastian Vettel dominar el campeonato del mundo.

Claro que para ello primero se le permitió a Renault que descongelara la homologación de su motor para que pudieran hacer una modificación en el impulsor a los fines de recuperar fiabilidad. Lo cierto es que como fuere, la revista italiana Autosprint ha publicado que Renault se encuentra negociando tanto con Lotus como con Williams.

Y la aproximación entre Renault y estas dos escuderías ha quedado evidenciada en una entrevista que Remi Taffin, el jefe de operaciones de motores Renault, tuvo con otra reconocida revista, Autosport.

"Todavía no sabemos a qué equipos suministraremos el próximo año. Es cierto que tenemos la capacidad de suministrar a otros equipos además de los que estamos suministrando este año, para nosotros no sería un problema hacerlo para tres o cuatro equipos. Lo único que tendríamos que hacer es aumentar la plantilla para poder suministrar estos motores extra. Este problema lo podríamos superar con un mayor esfuerzo," declaraba el francés.

0 Responses to Williams y Lotus interesados en el motor Renault

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno