Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto español asegura que luego de Turquía se tendrá un panorama mucho más clara sobre quien luchará por el título, quien subirá al podio asiduamente y quien se quedará fuera de todo.
Pero el GP de España será el primer paso de los próximos tres Grandes Premios que determinarán el éxito o el fracaso de los equipos. Las nuevas especificaciones o le dan un vuelco al orden de fuerzas que hoy por hoy muestra la F1, o agranda las diferencias.
"Creo que las próximas tres carreras son muy importantes. Más o menos, todos los equipos tienen nuevas piezas para las próximas carreras. Algunos de los equipos lo pondrán todo en Barcelona, algunos de ellos tienen algo para Mónaco y el último par de equipos lo tendrán para Turquía", conjeturaba el asturiano bicampeón del mundo, conocedor como pocos de estas historias al comenzar la etapa europea.
"Brawn y Red Bull tienen sus recursos, tal vez incluso más que Renault. Así que después de eso, veremos quién opta al campeonato, quién se subirá al podio y quién se queda fuera de todo. Los dos equipos que están liderando son grandes equipos. No podemos olvidar que a veces les llamamos equipos pequeños, y no son tan pequeños. Brawn y Red Bull tienen sus recursos, tal vez incluso más que Renault, hasta el número de instalaciones", cocnluyó el español.

0 Responses to Alonso desafía: "En Barcelona veremos quién sube al podio"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno