Feed de contenido Feed de comentarios

Brawn también tiene preparada su evolución

martes, 28 de abril de 2009

Durante el GP de China, el propio Jenson Button confesaba con tono de preocupación que su escudería no contaba ni con el coche muleto ni con los repuestos suficientes para solucionar problemas de fiabilidad si surgieran en los BGP001.
Pero ahora que todos anticipan sus evoluciones para el GP de España, el director deportivo Nick Fry no se quiso quedar a menos y anticipó que Brawn GP también tiene preparado una serie de desarrollos.
“Creo que nuestro equipo tiene todos los recursos. Si serán más o menos que los demás, no lo sé, pero tenemos los recursos para desarrollar el resto de la temporada”, aseguraba Fry al periódico The Times.
Una de las carreras en la que esos recursos tienen que hacer acto de presencia será la de España. Casi todos los equipos tienen guardadas para la primera cita europea numerosas actualizaciones y mejoras. Nick asegura que ellos también, aunque reconoce no saber hasta qué punto es comparable al resto. Lo que sí sabe es que el desarrollo de sus monoplazas no se detendrá.

0 Responses to Brawn también tiene preparada su evolución

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno