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No lo quería patrocinar nadie, ahora no pueden

miércoles, 29 de abril de 2009

El BGP 001 a esta altura ya no sorprende ni por su velocidad, ni por su fiabilidad, ni por su rendimiento en general, sino porque continúa de blanco, libre de publicidad. Hasta su llegada a Melbourne, antes de disputar la primera carrera del año, Ross Brawn no lograba convencer a ningún patrón de empresa para que se jugara el nombre en sus coches.
Pero ahora que se encaminan a España con tres victorias bajo el brazo, el espacio que tanto sobra en el coche ahora se ha valorizado y ya no es cuestión de pegar marcas.
Se rumorea que Richard Branson, dueño de Virgin, quiere aumentar el tibio apoyo que le había dado a Brawn GP por pocas carreras. Pero los costos de patrocinio ya no son los mismos de Melbourne, de aquella mañana de sábado, y a cambio el millonario británico estaría considerando ofrecer una buena cifra siempre y cuando los de Brackley lo adhieran en la denominación del equipo.
Por lo pronto ya han comenzado a hacer cola para aparecer en el blanco de los Brawn. Según comenta Nick Fry, "hay entre 20 y 25 empresas que quieren hablar con nosotros, ya sea sobre el patrocinio o por el interés de compra del equipo". Eso sí, Virgin tendría trato preferencial en la demanda.
Es que si bien los Brawn van rápido en la pista, a la hora de pensar en el futuro de la escudería hay que ir lento. "Richard ha hecho una oferta. La cuestión para nosotros es si es o no la mejor oferta que podamos conseguir. Ross y yo tenemos que tomar la decisión correcta, no la decisión rápida", concluyó.

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