Feed de contenido Feed de comentarios

Después de Brawn, Red Bull y Toyota, Hamilton

domingo, 26 de abril de 2009

El actual campeón del mundo se las arregló para incomodar durante buena parte de la carrera a los tres equipos protagonistas de este fin de semana.
Con el KERS como herramienta principal y una flecha de plata que evoluciona por el camino adecuado, Lewis Hamilton se hizo del cuarto puesto, la mejor actuación hasta ahora de la temporada para el equipo de Woking. Heikki Kovalainen no pudo darle más puntos al casillero y llegó duodécimo. El finlandés inició la carrera con neumáticos duros, tuvo un toque en la primera vuelta y su carrera quedó arruinada.
Lewis Hamilton 4°
"Lamentablemente no he podido mantener la tercera posición. Jenson era muy rápido en las curvas y se me echaba encima constantemente. Estoy encantado con la cuarta posición. Los Toyota, los Red Bull y los Brawn eran tan rápidos en las curvas de alta velocidad que era imposible seguirles. Pero el de hoy es otro paso adelante para el equipo, así que hemos de seguir trabajando en el coche porque todavía no estamos al nivel de los mejores. Pero aún así hemos sumado unos buenos puntos. Y la diferencia se notará aún más en Barcelona porque es un circuito de alta carga aerodinámica. Deberíamos poder estar entre los diez mejores allí, pero acabar entre los cinco primeros no será fácil."
Heikki Kovalainen 12°
"Mi salida ha sido desastrosa. Obviamente, comenzar la carrera con los neumáticos duros ha sido una mala elección. No tenían el agarre suficiente y pronto han comenzado a deteriorarse. Los neumáticos han comenzado a vibrar. Tras la primera parada en boxes me he sentido mucho mejor, pero entonces ya era tarde para mejorar muchas posiciones. El cualquier caso, el ritmo no era bueno. Ahora hemos de analizar nuestro rendimiento porque hoy no ha sido bueno. Trabajaremos incluso más duro que hasta ahora para mejorar de cara a la próxima carrera en Barcelona."

0 Responses to Después de Brawn, Red Bull y Toyota, Hamilton

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno