Feed de contenido Feed de comentarios

Button se afianza como líder del mundial después de haber ganado la carrera de Bahrein. El inglés lleva ganadas tres de las cuatro carreras disputadas, siendo su "peor" resultado el tercer puesto de China. Vettel ha conseguido el segundo puesto y Trulli, que salió primero, logró terminar tercero en una carrera bastante monótona que tuvo en la salida su momento más emocionante. Trulli perdió el primer puesto nada más empezar en favor de su compañero de equipo, Glock. Por detrás, Hamilton, que salía quinto, hizo una espectacular salida y logró ponerse segundo. Sin embargo, perdería esa posición en las vueltas siguientes al verse superado por coches más potentes como el de Button y el de Vettel.

El inicio de carrera también fue decisivo para Alonso, que tras una mala salida, tuvo que irse por fuera y perdió varias posiciones. Después volvió a brillar con un arriesgado adelantamiento a Trulli cuando salía de boxes. A partir de aquí su cometido fue no perder más posiciones, defendiéndose en todo momento de Rosberg, que le seguía muy de cerca. Al final logró terminar en octavo lugar, llevándose, al menos, un punto. “Estamos contentos, un punto es menos que nada, hay que ir a tope, mejorar y sumar más puntos” comentó después de la carrera.

Ferrari por fin inauguró su marcador con los tres puntos obtenidos por Raikkonen, que finalizó sexto. Massa no consiguió acabar en zona de puntos.

Por lo demás, fue una carrera sin incidentes. La tormenta de arena que se preveía no apareció y solo Nakajima tuvo que retirarse por avería. El calor sofocante durante la carrera fue el único inconveniente para los pilotos. A consecuencia de ello, Fernando Alonso sufrió una pequeña bajada de tensión tras la carrera, de la que se recuperó rápidamente.



Button tras cruzar la línea de meta, celebrando la victoria con sus mecánicos

En el mundial de constructores, Brawn GP sigue dominando muy por encima del resto con 50 puntos, seguido del equipo Red Bull, que cuenta con 26,5.



0 Responses to BUTTON CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA EN EL MUNDIAL

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno