Feed de contenido Feed de comentarios


La Federación Internacional de Automovilismo, ha publicado el paquete de novedades que se pondrán en marcha en la F1 el próximo año.
En primer lugar, habrán 26 coches y 13 equipos, a dos coches por equipo. Cada equipo deberá acogerse a la medida de 40 millones de libras máximo en el presupuesto, aunque se descontarán algunos aspectos como el sueldo de pilotos y trabajadores, y gastos en marketing. Para ello, se establece la figura de una Comisión de Costes que velará por el cumplimiento de estas normas económicas.
La Federación proveerá unos pagos de 10 millones de dolares para cada equipo, más transporte gratuito para dos chasis y equipamiento hasta los 10.000 Kg (sin incluir los dos chasis) y 20 billetes de avión (clase económica) para cada equipo en los eventos fuera de Europa.
Para poder inscribirse, los equipos tendrán que demostrar que tienen las instalaciones y los medios necesarios para construir sus propios chasis. Además, los equipos que adopten la medida presupuestaria, podrán incorporar en sus monoplazas alerones delante y detrás, motor no sujeto a límites reglamentarios y libertad de tests fuera de temporada.
Finalmente, el peso mínimo de piloto y coche para cada Gran Premio deberá ser de 620 Kg mínimo, 15 Kg más que ahora.

0 Responses to La FIA publica las novedades del próximo año

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno