Feed de contenido Feed de comentarios

Fernando Alonso estuvo a punto de desplomarse inmediatamente después de finalizar el Gran Premio de Bahrein del domingo.



Aunque el piloto asturiano terminó octavo y logró puntuar, el calor sofocante del Circuito Internacional de Sakhir estuvo a punto de pasarle factura al piloto de Renault mientras hablaba con los medios de comunicación tras la carrera.



La escudería ha explicado que Alonso estaba casi deshidratado después de las 57 vueltas de la carrera porque la bomba que le proporcionaba la bebida dejó de funcionar. "Estaba deshidratado cuando salió del monoplaza, pero ya se ha recuperado totalmente", ha declarado el equipo.



Alonso afirmó ante los medios que se encontraba bien y que tenían que seguir mejorando en el próximo GP.

» Fuente: TheF1


Jenson Button sufrió quemaduras por un dispositivo eléctrico mal situado


Por otro lado el líder del campeonato y ganador del GP de Bahrein, Jenson Button, ha revelado que sufrió lesiones menores en la carrera del domingo, lo que permitió que sus principales rivales mostraran todo su ingenio.



La preocupación del equipo Brawn GP por la estabilidad del motor Mercedes ante las altas temperaturas del fin de semana no impidió que Jenson Button sufriera quemaduras por un dispositivo eléctrico mal situado. "Me he quemado la parte superior de mi nalga izquierda con una caja eléctrica", ha declarado Button tras rebasar la bandera de cuadros.



El ganador de tres de los cuatro grandes premios de la temporada también dedicó un ambiguo gracias a Anthony Davidson, su compañero de equipo en el antiguo Honda, cuando afirmó que había sido la mejor carrera del británico.



"Gracias a Ginger Race, como yo lo llamo, por sus bonitos comentarios", dijo Button durante la rueda de prensa.

» Fuente: TheF1

0 Responses to Los problemas de Alonso y Button en Bahrein.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno