Feed de contenido Feed de comentarios

Richards busca base para su equipo

sábado, 2 de mayo de 2009


Al parecer, de una vez por todas, David Richards arribará a la Fórmula 1 después de sus intentos frustrados en 2008 y 2009, y en este momento, se encuentra en uno de los más imponentes Emiratos Árabes Unidos, en Qatar, contactándose con potenciales patrocinadores que le puedan servir como sustento, a la nueva escudería que fundará aparentemente en ese mismo país.

David, que ya ha estado encargado de varios equipos de Fórmula 1 en los que se destacan Benetton y Bar, parece estar animado a crear de una vez por todas su propio equipo gracias al plan de reducción de costos de la FIA pactado en 45 millones de Euros. Pero lo que aún no tiene concretado el británico es que nombre llevará, ya que se barajan varios nombres como por ejemplo, el más fuerte, Aston Martin por el hecho de que la empresa automotriz prestará materiales para el equipo. "No es absolutamente seguro que Aston Martin sea la marca con la que vayamos a la Fórmula 1", decía.

En momentos tan difíciles como estos por la intensa caída de los bancos por la crisis financiera mundial, salir al encuentro de potenciales patrocinadores no es fácil, por eso Richards ve en Qatar la única posibilidad de darle sustento al equipo. Si bien dijo estar de acuerdo con la fijación del tope presupuestario, no le convence algunas de las soluciones que la FIA implementará para 2010, aunque no quiso entrar en detalles. Ahora también, es fundamental fijar una base para el equipo, y contradiciendo a los demás que cuentan con cuarteles en Europa por la cantidad de carreras en ese continente, David Richards apuesta a Qatar, ya que siente que es la región ideal para ubicarlo, teniendo en cuenta que 7 Grandes Premios se ubican en el continente asiático.

0 Responses to Richards busca base para su equipo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno