Feed de contenido Feed de comentarios

iSport también huele a F1

martes, 28 de abril de 2009


Después de que la semana pasada publicásemos un post sobre los rumores surgidos sobre la posible entrada de Lola y Prodrive al mundial de F1 el próximo año, ahora nos enteramos que el equipo de GP2 iSport International, también está pensando en dar el salto a la máxima especialidad.
Según declaraciones a Motorsport-magazin, la escudería lo está considerando muy seriamente y para ello cuentan nada más y nada menos que con Bruno Senna, sobrino del tricampeón del mundo Ayrton Senna, que ya ha demostrado su valía en la antesala de la Fórmula 1, pues Bruno pilotó este año uno de sus monoplazas en la GP2.
Eso sí, el debut del equipo solo sería posible si la FIA aplicara el famoso límite presupuestario, por lo que Paul Jackson, patrón de iSport, ha explicado que sólo considerará la posibilidad "cuando se haga oficial el límite presupuestario. En estos momentos no hay forma alguna de que entremos en la F1 sin un límite presupuestario".
Jackson ha criticado a los grandes equipos el despilfarro de dinero que realizan cada año, pues cree que con un presupuesto reducido pueden demostrar que también se puede competir bien en F1, aunque empezando de cero, como si fuera un nuevo equipo.
Finalmente son cinco los equipos con posibilidades de dar el salto: Aston Martin-Prodrive, Lola, USGPE, Ultimate Motorsport (surgieron los rumores durante el GP de Francia 2008) e iSport.

0 Responses to iSport también huele a F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno