Feed de contenido Feed de comentarios

Para el Gran Premio de Inglaterra, que se disputará en el ex aeródromo situado en la ciudad de Silverstone, hay probabilidades de lluvias para el viernes y domingo. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.



Para el viernes, día dedicado a los entrenamientos libres, está pronosticado un 30% de probabilidad de chubascos dispersos.



La temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán de oeste-noroeste a 27 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 62%.



Para el sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un día nublado, con un 10% de probabilidad de lluvias. La temperatura oscilará entre los 9ºC y los 16ºC. Los vientos soplarán del noroeste a 24 km/h y la humedad relativa del ambiente estará presente en un 65%.



Para el domingo, día del GP de Inglaterra, se pronostica un 60% de probabilidad de lluvias débiles. La temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del norte-noroeste a 13 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 69%.

» Fuente: The-F1

0 Responses to 60% de probabilidades de lluvia sobre Silverstone.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno