Feed de contenido Feed de comentarios


Los nuevos equipos que fueron admitidos el pasado viernes en el campeonato del próximo año, ya han empezado a buscar a los pilotos que ocuparán los asientos de sus monoplazas durante la próxima campaña. Por el momento, tan solo USF1 y Campos han hablado al respecto y solo Manor se ha mantenido al margen.
Peter Windsor, co-fundador de USF1, ha comentado que han realizado algunas pruebas de evaluación a diversos jóvenes pilotos norteamericanos, pero que todavía no han tomado una decisión, aunque lo harán muy pronto. Durante un tiempo se pensó que sus pilotos podrían ser Danica Patrick, Marco Andretti o Scott Speed, antiguo piloto con Toro Rosso.
En cuanto a Campos, su fundador Adrián Campos, ha revelado que va a hablar con algunos pilotos españoles y que va a apoyarlos en su carrera hacia la Fórmula 1, pero que no va a ficharlos por el mero hecho de ser españoles. Con la victoria de Marc Gené en las 24 horas de Le Mans, el piloto catalán se pone al frente de la supuesta lista con los pilotos que podrían pilotar para Campos. Además de Gené, de la Rosa, Villa, Vallés o Roldán Rodríguez podrían competir el año que viene en la escuadra española.
Manor todavía no ha hablado sobre el tema, pero cuentan en sus filas con una jovencísima promesa del automovilismo español, Roberto Merhi. El castellonense ha debutado este año en la F3 Euroseries de la mano del equipo inglés y de Mercedes-Benz, con quien firmó un contrato para formar parte de su plantilla de jóvenes pilotos, y ya ha subido dos veces al podio, ocupando la tercera posición de la general con dos puntos de desventaja con el líder.

0 Responses to Los nuevos equipos se centran en la caza de pilotos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno