Feed de contenido Feed de comentarios

Campos piensa en posibles pilotos

lunes, 15 de junio de 2009


El equipo que el pasado Viernes 12 de Junio fue elegido por la Federación Internacional del Automovilsmo para participar en la temporada 2010 de Fórmula 1, Campos Grand Prix, dirigido por el ex piloto de Fórmula 1 en Minardi Adrían Campos, acaba de confirmar que el sus 2 monoplazas de seguro que serán piloteados por pilotos españoles. El valenciano, destacó posibles pilotos como el probador de Ferrari Marc Gené, que disputó su último Gran Premio hace 5 años en aquél Gran Premio de Inglaterra 2004 sustituyendo a Ralf Schumacher con el Williams, Pedro de la Rosa, actual piloto de pruebas de McLaren cuya última carrera fue en Brasil 2006, y los 2 pilotos actuales de la GP2, Javi Villa y Roldán Rodríguez, pero ha dicho que por ser un equipo íntegramente español no significa que pilotos de dicha nacionalidad vayan a correr con sus 2 monoplazas.
Hasta este momento, la escudería de Campos ha participado desde 1998 en la F3 y en la GP2. Uno de los más posibles integrantes es en este momento Marc Gené, después de su impecable victoria de ayer en las 24 horas de Le Mans, pero el dueño de la escudería insiste en que aún no está todo resuelto. "Hablaré con ellos", comentaba Campos.
"Intentaré apoyar a los pilotos españoles, pero eso no significa que vayan a tener un volante sólo por ser español".
El campeón de la GP2 del pasado 2008 Giorgio Pantano, espera recibir un llamado de Adrían Campos en el cual se le informe su posible contratación como piloto, después de no poder ingresar a la Fórmula 1 siendo el primer piloto en no poder hacerlo desde su creación en 2005, aunque sus posibilidad son muy bajas. Por otra parte, el nuevo equipo tendrá su sede entre Madrid y Valencia y su monoplaza será construido en forma conjunta con Dallara y utilizará motores Cosworth con un contrato de 3 años al igual que las 2 restantes escuadras restantes, Manor y USF1.

0 Responses to Campos piensa en posibles pilotos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno