Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari y Red Bull incondicionales con la FOTA

domingo, 14 de junio de 2009

A pesar de que la escudería italiana y el grupo energizante fueron inscriptos por la FIA de manera directa, porque un contrato vinculante previo así lo demanda, ambas marcas siguen insistiendo en que no se presentarán la próxima temporada si la normativa no es modificada.
Tanto Red Bull Racing como Ferrari no se cansan de recalcar que su inscripción es condicionada y que si esas condiciones no se aceptan, entonces terminarán formando un nuevo campeonato aparte.
¿Qué es lo que pide la FOTA? Tan sólo que se respeten las normativas de este año para la próxima temporada, sin que haya una nueva restricción de gastos.
"Tras la publicación por parte de la FIA de la lista de equipos participantes en la próxima edición del Campeonato del Mundo de F1 2010, Red Bull Racing quisiera aclarar que su inscripción es condicionada, al igual que la del resto de los equipos miembros de la FOTA. Red Bull sigue comprometido con la FOTA y respeta todos sus principios," se explicaba en el comunicado emitido por el toro energizante.
Por su parte el equipo italiano "no se considera participante del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno 2010 hasta que las condiciones puestas en su inscripción no sean satisfechas."
"Para evitar cualquier duda, Ferrari reafirma que no tomará parte en el Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno 2010 bajo las normativas adoptadas por la FIA para 2010, que no respetan los derechos reconocidos por escrito con la propia FIA," indicaba el comunicado del equipo italiano.

0 Responses to Ferrari y Red Bull incondicionales con la FOTA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno