Feed de contenido Feed de comentarios

la FOTA va a crear su propia categoria

jueves, 18 de junio de 2009

según Autosport, la FOTA estaria preparando su propia serie de deporte a motor , en claros preparativos para no participar en la F1. no hay muchas más declaraciones que las dadas a este medio, pero por ahora, parece que es más que solo una jugada politica.

Si eso se confirma, vamos a tener la poco agradable oportunidad de considerar a la Williams el equipo más antiguo a participar en la F1. Y la Force india va a dar consejos a los nuevos de la categoria. Vijay Maylla, hombre experiente en el circo...

el asunto es que desde ahora, la FOTA puede negociar en una posición completamente diferente: desde afuera y con todo su poder ya demostrado. antes los hechos consumados, (y creo que esa nueva categoria va a concretizarse en pocos meses), la negociación va a orientarse sobretodo a la nueva posición que van a tomar las montadoras en la organización y participación en los dividendos de la F1.
este es el primer dia de un capítulo completamente diferente de la F1, pero eso solo va a ser patente en dos o tres años.

0 Responses to la FOTA va a crear su propia categoria

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno