Feed de contenido Feed de comentarios

USF1 anunciará pilotos en breve

lunes, 15 de junio de 2009


Otro de los equipos elegidos por la FIA para entrar el próximo año a la máxima categoría del automovilismo mundial, la escuadra totalmente norteamericana USF1 dirigida por Peter Windson y Ken Anderson, dijo que antes del anuncio de la lista de equipos que irán a la Fórmula 1 en 2010, ellos ya tenían preparados una serie de pilotos que pilotarán sus monoplazas el próximo año. A principios de este año, cuando se conoció la noticia, inmediatamente ya se conoció que ellos ya contaban con una base en Charlotte, donde se encuentra el corazón del NASCAR, los planes para la construcción del monoplaza y un presupuesto muy alto, por lo que se hacía creer que si todo iba bien, tendría la F1 una nueva escudería, y así fue. La confianza de los 2 propietarios fue tan grande que ya se había hecho una lista de posibles pilotos y algunos de ellos ya fueron seleccionados y al parecer son muy buenos según informaron.
En la actualidad, Peter Windson, además de ser un reconocido periodista británico, es la voz de las conferencias de prensa oficiales en las clasificaciones y carreras de Fórmula 1, y años atrás, trabajo como Manager de Williams incluyendo en la época de 1986 en donde el fundador de la escuadra Sir Franck Williams sufrió aquél trágico accidente que le costó no volver a caminar nunca más. Además en el departamento de chasis de Ferrari.
Anderson, trabajó en famosas escuderías como Onyx y Ligier, desempeñando importantes funciones en el departamento técnico como así también en la creación de un avanzado túnel de viento y el diseño de varios autos ganadores de la Indy Car estadounidense.
Los 2 juntos decían que fueron muchos años trabajando en la categoría como así también admirándola, y que por lo tanto, aquél 12 de Junio fue uno de los mejores días para ellos.

0 Responses to USF1 anunciará pilotos en breve

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno