El piloto asturiano reconoció que se encuentra a la misma altura, al mismo rendimiento, sino es que peor, del que se encontraba en la temporada pasada.
Si bien Renault tiene posibilidades matemáticas de convertirse en el tercer constructor del campeonato, Fernando Alonso ha insinuado que dependen de un componente mágico para acercarse a los equipos de punta. Componente que tiene poco lugar de aparecer, teniendo en cuenta que este año no hay entrenamientos entre fechas como los había hasta el año pasado. De manera que las ilusiones de que termine ganando otra vez las últimas carreras del año, cada vez son más pocas.
Fernando Alonso
"La posición en que estamos en este momento es similar a la del año pasado, pero esta vez todos los equipos están mucho más cerca unos de otros. Eso es lo que el equipo está buscando - un componente mágico que nos dé el impulso, pero sabemos que no es fácil de encontrar".
"En Silverstone nos dimos cuenta de que el coche no tenía los requisitos que esperábamos. Tuve un mal comienzo de carrera y me quedé por detrás de Heidfeld, que llevaba mucho combustible. Ahí se me acabaron las posibilidades. Aunque luego tuve cierta diversión en la batalla con Hamilton, pero prefiero luchar en el frente".
"Tenemos algunas novedades para esta carrera y esperamos que nos permitan obtener puntos. Pero sabemos que los otros equipos también han mejorado. No tenemos que perder terreno en la primera curva porque luego será difícil recuperarse. No es el circuito más emocionante del año, pero es un buen lugar con un poco de todo. Hay curvas rápidas en las que se requiere carga aerodinámica y rincones lentos donde es importante la estabilidad del frenado y la tracción".
Nelson Piquet
"El año pasado, en Hockenheim, acabé segundo por detrás de Hamilton. En Nürburgring he corrido un par de veces allí en GP2 y siempre lo he disfrutado. Debemos estar pendiente del clima, porque al estar cerca de las montañas las condiciones climatológicas cambian enseguida, como pasa también en Spa".
"Estoy deseando poder correr allí con un Fórmula 1. Desde Silverstone, el equipo ha trabajado en algunas mejoras, la mayoría de ellas aerodinámicas. Después de Silverstone, les dije lo que necesitaría para mejorar y colarme entre los 10 primeros y poder puntuar".
"El año pasado, en Hockenheim, acabé segundo por detrás de Hamilton. En Nürburgring he corrido un par de veces allí en GP2 y siempre lo he disfrutado. Debemos estar pendiente del clima, porque al estar cerca de las montañas las condiciones climatológicas cambian enseguida, como pasa también en Spa".
"Estoy deseando poder correr allí con un Fórmula 1. Desde Silverstone, el equipo ha trabajado en algunas mejoras, la mayoría de ellas aerodinámicas. Después de Silverstone, les dije lo que necesitaría para mejorar y colarme entre los 10 primeros y poder puntuar".
Pat Symonds, jefe técnico de Renault
"Como siempre, nos concentramos en la parte aerodinámica ya que es fundamental para darle velocidad al monoplaza en cada curva. En esto estamos trabajando. Para Nurburgring traemos unos avances considerables: incluimos una nueva versión del alerón delantero y esperamos mejorar también el trasero"
"Estamos en la misma posición que el año pasado cuando decíamos que queríamos ser el tercer constructor más rápido. Este año es más complicado porque todos los equipos están más ajustados y tenemos nuestras limitaciones. Pero sigue siendo nuestro objetivo de este año".
"Como siempre, nos concentramos en la parte aerodinámica ya que es fundamental para darle velocidad al monoplaza en cada curva. En esto estamos trabajando. Para Nurburgring traemos unos avances considerables: incluimos una nueva versión del alerón delantero y esperamos mejorar también el trasero"
"Estamos en la misma posición que el año pasado cuando decíamos que queríamos ser el tercer constructor más rápido. Este año es más complicado porque todos los equipos están más ajustados y tenemos nuestras limitaciones. Pero sigue siendo nuestro objetivo de este año".
0 Responses to Alonso se dio cuenta que depende de un milagro