Feed de contenido Feed de comentarios

Se quedó con las ganas

lunes, 6 de julio de 2009

El actual campeón del mundo iba a exhibirse este fin de semana con el impresionante McLaren Honda que le dio a la escudería de Woking 15 victorias de las 16 carreras que tenía el calendario de 1988. Ese que les permitió a Ayrton Senna y a Alain Prost protagonizar el mayor duelo acaso de la historia de la F1.
Pero la suerte no estuvo del lado del piloto británico, el MP4/4 con el que se iba lucir en el Goodwood Festival of Speed, tuvo problemas mecánicos antes de que Lewis Hamilton saliera a la calle Mientras el moreno esperaba su turno, el sobrino de Ayrton, Bruno, se quedaba sin caja de cambios en la cuarta vuelta de exhibición.

"Estoy muy decepcionado por no poder pilotar el McLaren MP4/4 por la colina de Goodwood, no solo por mí y por los mecánicos de McLaren que han trabajado tanto para prepararlo, sino también, y más importante, por los espectadores. Siento mucho no haber podido demostrarles lo que podría haber hecho con el McLaren MP4/4. Como he dicho, estaba deseando pilotarlo, pero es un coche antiguo y aunque Bruno ha conseguido hacer tres vueltas este año, la caja de cambios ha fallado en la cuarta," declaraba Hamilton.

0 Responses to Se quedó con las ganas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno