Feed de contenido Feed de comentarios

Hamilton sorprende a todos en la segunda tanda

viernes, 10 de julio de 2009

El campeón mundial Lewis Hamilton sorprendió a todos esta mañana al imponerse frente a todos sus rivales superiores en la segunda tanda de ensayos consiguiendo un tiempo mucho mejor que el de Webber en la primera tanda. El MP4/24 que tiene varias mejoras producto de las 3 semanas que tuvieron para trabajar los ingenieros en la fábrica de Woking, aventajó en varias décimas a el alemán Sebastian Vettel que si se pudo lucir en este tanda frente a su público que esperaba mucho más de él que lo que demostró en los primeros 90 minutos de la mañana. Jenson Button sigue demostrando que su Brawn Mercedes está en condiciones de mejorar su rendimiento después del mal resultado de Silverstone en la que pudo ser solo 6° y ahora terminó 3°. 4° puesto para el dominador de la primera tanda Mark Webber mientras que el 5° fue para un muy buen Toyota de Jarno Trulli que demuestra ser más rápido que su compañero de equipo que nuevamente completó una mala jornada terminando 15°. Giancarlo Fishichella vivió una tanda de ensayos de sueño pero debido a algunas gotas que cayeron en estos entrenamientos vespertino, el VJM02 fue a parar contra la contención de neumáticos y abandonó la sesión, y al parecer fue una idéntica tanda para Force India ya que Adrián Sutil que culminó las primeras pruebas en los boxes con problemas, tomó el relevo y llegó a un excelente 6° lugar.
Rubens Barrichello fue 7° pero se bajó muy enojado al no poder encontrar nunca el balance justo del auto al igual que tampoco una buena temperatura en sus neumáticos.
Los Renault parecen destinados de acuerdo a las primeras 3 horas de ensayos a luchar por el último punto del Gran Premio ya que Fernando Alonso y Nelson Piquet, que fueron protagonistas de numerosos trompos, terminaron en 8° y 10° lugar respectivamente, entre ellos quedó Nakajima con su Williams. Los Bmw ocuparon idénticas posiciones en los 2 entrenos, Nick Heidfield fue 11° y Robert Kubica 14°, ubicándose entre ellos Felipe Massa que no pudo retener el buen ritmo de Ferrari que tuvo por la mañana y Nico Rosberg, muy lejos de su nivel clásico de los Viernes.
Los finlandeses Kimi Raikkonen y Heikki Kovalainnen terminaron 16 y 17, siendo para Kimi mal resultado por el tiempo anterior, pero cabe destacar que sufrió un inconveniente mecánico, muy leve que fue solucionado más tarde. Nuevamente los Toro Rosso fueron muy lentos y terminaron 18° y 19°.

0 Responses to Hamilton sorprende a todos en la segunda tanda

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno