Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull quiere hacer patria con Vettel

jueves, 9 de julio de 2009

La escudería energizante quiere sacar provecho de la localía de Sebastian Vettel. El germano será la causa por la que este fin de semana el circuito alemán se encuentre lleno y su compañero Mark Webber tampoco se quiere quedar afuera.
El campeonato todavía está a tiro. Vettel está a 25 puntos de Jenson Button, el australiano tres puntos y medio todavía más atrás. Pero el RB5 de Adrian Newey fue muy superior al BGP001 en la última carrera y aspira también a serlo en Alemania.
Sebastian Vettel
"No muy lejos de Nürburgring, en Kerpen, yo tuve mis experiencias con el kart, por eso tengo por esta región a muchos amigos que seguro me vendrán a animar. Durante los 90 minutos de la carrera no pienso en qué país estoy porque estoy concentrado en la carrera. Pero antes y después, en especial, el estar en casa es algo fantástico. Gracias al duro trabajo que está haciendo el personal de la fábrica, presentaremos nuevas mejoras".
Mark Webber
"El circuito de Nürburgring es un trazado con mucha historia, sobre todo la parte antigua del circuito. Corrí aquí en la F3000 y terminé segundo en el 2001. Creo que este año va a ser muy divertido".
"Tendremos que esperar y ver cómo nos va contra los nuevos adversarios en Nürburgring, pero, por supuesto, intentaremos optimizar nuestra estrategia y el uso de las ruedas durante el transcurso del fin de semana para conseguir el mejor resultado posible. El clima en Nürburgring pude ser muy impredecible en esta época del año, así que la carrera puede ser variable".

0 Responses to Red Bull quiere hacer patria con Vettel

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno