Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto alemán quedó tercero en una encuesta realizada por el diario Bild entre 53 reporteros. El medio germano, acaso uno de los más populares de Europa, intenta descubrir en la opinión de especialistas, quien ha sido el mejor deportista surgido hasta el momento en la historia moderna del deporte, tomando como parámetros no sólo sus éxitos sino la influencia que tuvieron sobre el deporte y la tradición de su país.
Y según la interrogativa realizada a estos profesionales, de entre 25 y 73 años, el mejor deportista de todos los tiempos hasta el momento ha sido el boxeador Mohamed Alí.
El norteamericano se ha impuesto en la preferencia de estos cronistas sobre el jugador brasileño Pelé. Mientras que Michael Schumacher ha sido para buena parte de ellos el deportista más importante, no sólo de todos los tiempos, sino de su país. Imponiéndose sobre el también futbolista Franz Beckenbauer, quien quedó sorpresivamente en el sexto lugar, por delante de Diego Maradona, considerado único en el deporte de la pelota, y quien sin embargo quedó octavo en esta lista.

Los diez mejores según los reporteros
1) Mohamed Alí
2) Pelé
3) Michael Schumacher
4) Michael Jordan
5) Roger Federer
6) Franz Beckenbauer
7) Jesee Owens
8) Diego Maradona
9) Carl Lewis
10) Michel Phelps

0 Responses to Schumi en el podio de los mejores deportistas de todos los tiempos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno