Feed de contenido Feed de comentarios

No se esperan lluvias para el GP de Alemania

miércoles, 8 de julio de 2009

Las previsiones meteorológicas de última hora indican que el cielo de Ñürburgring estará mayormente nublando este fin de semana, pero que la carrera se realizará sobre piso seco.

Situado en la zona de las montañas del Eifel, es normal que los chaparrones aparezcan imprevistamente en cualquier momento del fin de semana, pero por el momento, el servicio meteorológico nos informa que habrá pocas probabilidades de lluvias para todo el fin de semana.

Para el día viernes, jornada exclusiva de entrenamientos, se pronostica cielo nublado con cero probabilidades de precipitaciones, una temperatura ambiental que rondará entre los 9ºC y los 15ºC. Y una humedad relativa del ambiente del 10%.

Para el día sábado, para el momento de la clasificación, se espera un día parcialmente nuboso, también con cero probabilidades de precipitaciones, una temperatura ambiental que rondará entre los 10ºC y 17ºC. Y una humedad relativa del ambiente del 5%.

Mientras que para el domingo, está pronosticado otro día nublado, con cero por ciento de posibilidad de lluvia, una temperatura de entre 11ºC y 18ºC. Vientos que soplarán del Oeste Sudoeste a 6 km./h y una humedad relativa del ambiente del 6%.

0 Responses to No se esperan lluvias para el GP de Alemania

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno