Desde que la escudería italiana evidenció una mejora en el GP de España, tanto Felipe Massa como Kimi Raikkonen llegaban a la previa de cada carrera con el objetivo, con la intención, de volver a la victoria. Pero la F60 no estuvo a la altura de las circunstancias y el campeón del mundo apenas pudo rescatar el último lugar del podio en el GP de Mónaco.
En este sentido, esta vez ni el brasileño ni el finlandés han querido anticipar nada, dejando los pronósticos para otra ocasión.
Felipe Massa
"Estoy deseando volver a ponerme al volante del F60 de nuevo. El trazado de Nurburgring debería irle mejor a nuestro coche que las curvas rápidas de Silverstone. Pero en gran medida todo dependerá de cómo hagamos trabajar los neumáticos allí, y aunque tanto Kimi como yo dispondremos de nuevos componentes en el coche, es imposible decir en este momento qué nos puede deparar el fin de semana. La primera mitad de la temporada ha sido muy complicada de predecir y no veo motivo alguno por lo que la segunda vaya a ser distinto."
"Estoy deseando volver a ponerme al volante del F60 de nuevo. El trazado de Nurburgring debería irle mejor a nuestro coche que las curvas rápidas de Silverstone. Pero en gran medida todo dependerá de cómo hagamos trabajar los neumáticos allí, y aunque tanto Kimi como yo dispondremos de nuevos componentes en el coche, es imposible decir en este momento qué nos puede deparar el fin de semana. La primera mitad de la temporada ha sido muy complicada de predecir y no veo motivo alguno por lo que la segunda vaya a ser distinto."
Kimi Raikkonen
"Si somos realistas, este año nuestro objetivo no puede ser la victoria. Todavía no hemos recuperado el terreno perdido con los líderes por lo que se refiere al rendimiento. Es por ello por lo que el equipo ha seguido trabajando duro estas últimas semanas para poder disponer de nuevas soluciones en esta carrera. "El circuito de Nurburgring debería adaptarse mejor al F60 que el de Silverstone, pero hasta que no completemos las sesiones libres del viernes no tendremos una idea más clara. Para ser competitivo necesitas un coche con una buena tracción y que sea muy estable en la frenada. Siempre resulta complicado hacer pronósticos y prometer cosas a los aficionados, pero hoy en día para nosotros un podio sería un buen resultado, sobre todo considerando cómo nos está yendo este año."
"Todavía quedan nueve carreras para el final de una temporada que está siendo extremadamente difícil para nosotros. Nuestro objetivo debe ser ir carrera a carrera, sin pensar en los líderes y la ventaja que nos llevan."
0 Responses to Esta vez Ferrari no anticipa nada