Feed de contenido Feed de comentarios

Brawn confía en su nuevo paquete

domingo, 5 de julio de 2009

La escudería de Brackley llega a Ñürburgring con un paquete de mejoras bajo el brazo. Es la primera de las tres evoluciones que prevé cada equipo para toda la temporada y que Ross Brawn decidió guardar para esta carrera.

Red Bull ya jugó su primera carta en Silverstone porque estaban apurados y había que ganar terreno. Pasaron al frente. Ahora la necesitan los BGP001 para no seguir siendo superados por el ingenio de Adrian Newey. Para no volver a quedar a 35 segundos como quedó en la última carrera Rubens Barrichello.

La carrera más importante que deseaban ganar los Brawn GP, quedo en manos de Red Bull. Ahora Ross Brawn le quiere devolver la atención a Sebastian Vettel en su carrera de casa, que por otro lado también es la carrera para Mercedes Benz. Button llegará a Alemania con 25 puntos sobre Vettel, Brawn con 23,5 sobre Red Bull. Si Brawn vuelve al frente con este primer paquete importante de mejoras, entonces el año estará terminado. Si la evolución no alcanza, entonces tenemos disputa hasta el final del año.
Jenson Button
"Es un circuito relativamente lento, con muchas curvas de velocidad media, que son una de las ventajas del BGP 001. Con la semana extra de descanso, todo el mundo ha estado trabajando al máximo para prepararse para el Gran Premio de Alemania y para conseguir el mejor conjunto para la carrera. Esperamos demostrar lo que el coche es capaz de hacer en Nurburgring después de un fin de semana decepcionante para nuestros estándares en el GP de Gran Bretaña."
"Mi último stint en Silverstone demostró que el ritmo del coche es realmente competitivo, así que confiamos en poder volver a vencer en esta carrera. Estoy seguro de que veremos una lucha intensa con nuestros principales rivales y espero que sea una gran carrera para los aficionados."
Ross Brawn
"Aunque terminar con un tercer y un sexto puesto en Silverstone sigue siendo un buen resultado para nuestro Gran Premio de casa, debemos ser los primeros en admitir que el resultado no alcanza nuestras expectativas. Sin embargo, siempre hemos dicho que lucharíamos para mantener nuestros excelentes resultados del inicio de la temporada."
"Tenemos varios componentes aerodinámicos de Silverstone que no se usaron en calificación ni en carrera debido a los problemas que encontramos allí, además de las mejoras previstas para Nurburgring, que deberían situarnos en buena posición el fin de semana."

0 Responses to Brawn confía en su nuevo paquete

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno