Feed de contenido Feed de comentarios

Webber no espera que Button se equivoque

martes, 7 de julio de 2009

El piloto australiano está afrontando su mejor año de Fórmula 1. Desde su debut en 2002 con Minardi hasta la actualidad, el oceánico nunca había mostrado mejor forma, hasta el punto que su competitividad sin dudas deber ser una de las razones por las que Sebastian Vettel va cada vez más allá en su rendimiento.
Juntos están llevando a Red Bull al nivel que nunca hubieran imaginado, aunque este nivel hoy no les depare la punta del campeonato del mundo y lo muestre un poco lejos en la tabla de Constructores detrás de los Brawn.
Lo cierto es que Mark Webber está ahí. A tres puntos y medio de su compañero, que está a 25 puntos del actual líder mundial. De manera que recuperar la brecha con Jenson Button puede estar imposible pero no por eso va dejar de presionar.
Webber es consciente que si Jenson Button pierde este año el campeonato no será por el sino por los errores que se puedan cometer en Brawn GP, dado que el inglés cuenta con un buen colchón para lo que resta del campeonato.
“No veo a Button perder la lucha contra él mismo. Si pierde el título ahora, se reduce el problema a su equipo, no a él. Él es impresionantemente coherente y no comete errores”, comentaba el piloto de Red Bull.
“Tiene un gran colchón y pueden permitirse no gana puntos en unas cuantas carreras y aún así mantenerse en cabeza. La batalla es mucho más dura para nosotros”, reconocía Mark quien en la lucha interna tampoco piensa dar brazo a torcer.
“Estamos tratando de vencer a Brawn con el fin de luchar por la primera fila el domingo. Sólo tengo a Sebastian a 3,5 puntos, lo que significa que matemáticamente todavía tengo la oportunidad. Yo quiero jugar mi papel en el equipo y queremos destronar a Brawn y Button de la cabeza del campeonato, pues cuando Sebastian ha cometido errores yo he estado allí para obtener puntos para el equipo”, concluyó.

0 Responses to Webber no espera que Button se equivoque

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno