Feed de contenido Feed de comentarios

Sebastien Bourdais sigue siendo el centro de las miradas en el circuito de Nürburgring después de los insistentes rumores que ubicar al francés fuera de la escudería de Faenza a partir del próximo Gran Premio que se disputará dentro de 2 semanas en el circuito de Hungaroring, Hungría. La semana pasada decíamos que el piloto catalán de 19 años Jaime Alguersuari que compite ahora en la World Series by Renault luego de conseguir el título en 2008 de la F3000 inglesa, se convertirá o mejor dicho se convirtió ahora en nuevo test driver de Red Bull y por consiguiente debido a la pertenencia del equipo "B" de Dietrich Mateschitz, Toro Rosso, lo que lo acercaría mucho más al puesto del francés dentro del equipo. Jaime reconocía que su deseo es llegar a la Fórmula 1 pero bien preparado, es decir, esperar una año más hasta 2010 y luego correr con algo de práctica sobre los poderosos monoplazas de casi 900CV, pero la oportunidad podría llegar muy pronto, tal vez más de lo que él piensa. En la lista de pilotos se encuentran Giorgio Pantano, primer piloto campeón de la GP2 en no subirse a un auto de Fórmula 1 el año siguiente y el sobrino del gran Ayrton Senna, Bruno.
Ante todos estos rumores, Bourdais respondía muy mal: "Estamos en Nurburgring, hay una carrera por delante y eso es lo que cuenta. Desde esta mañana he tenido varias cámaras siguiéndome constantemente. Tengo la sensación de ser un animal".
Respondía además que la situación con el equipo es la misma que desde comienzos de año, y que no ha cambiado ni cambiará el resto de la temporada.

0 Responses to Siguen los rumores sobre la continuidad de Bourdais

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno