Feed de contenido Feed de comentarios

Buemi y Alguersuari se destacaron con el Toro Rosso

sábado, 26 de septiembre de 2009


El joven suizo fue el irrespetuoso de la segunda manga. Clasificó decimocuarto dejando en la Q1 pilotos como Giancarlo Fisichella y los Force India que tan bien venían rindiendo. Hasta se dio el gusto de relegar a Jarno Trulli quien clasificó decimoquinto.

Mientras que el cada vez más acondicionado Jaime no consiguió meterse en la segunda sesión pero no regaló su lugar fácil, clasificó decimoséptimo anteponiéndose a la Ferrari, a Grosjean y a Vitantonio Liuzzi. Comparando Alguersuari la experiencia de Singapur, con la de Macao.
Sebastien Buemi 14°
"Estoy muy contento, ya que la sesión ha ido bien, sin cometer errores. Conseguí exprimir el coche al máximo y me complace haber clasificado por delante de Trulli. Me alegro de haber regresado de nuevo a la Q2, ha sido mucho tiempo sin conseguirlo. Ahora tenemos que trabajar en la estrategia de carrera, hacer una buena salida y ejecutar las paradas bien".
Jaime Alguersuari 17°
"Lo hicimos bastante bien y somos cada vez más rápidos. Es muy difícil hacerlo mejor, pero me siento cada vez más cómodo con el trazado. Este ha sido el circuito más duro donde he conducido aparte de Macao. Al tratarse de un circuito urbano, cualquier cosa puede pasar mañana, así que espero que puede tener una buena carrera".
Laurent Mekies, Ingeniero Jefe
"Hemos tenido un viernes muy difícil lo que nos obligó a cambiar la configuración del coche durante la noche, parece que hemos dado un paso en la dirección correcta. Sebastien y Jaime también ha mejorado su rendimiento. Jaime tha ido mejorando durante todo el fin de semana en una pista que es difícil de aprender y Sebastien ha regresado a la Q2 tras no conseguirlo en las últimas carreras. Todavía nos encontramos donde no queremos estar, pero habiendo hecho un buen paso adelante desde el viernes hasta hoy, hay todavía margen para hacer otra mejora para la carrera, que probablemente será muy caótica, por lo que cualquier cosa puede pasar".

0 Responses to Buemi y Alguersuari se destacaron con el Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno