Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren confía en su actualización final

domingo, 20 de septiembre de 2009


La escudería de Woking espera que la última evolución para las cuatro carreras que quedan fuera de Europa, los ayude a rebasar la posición de la Scudería Ferrari. Pelear por el tercer lugar de la Copa de Constructores es la consigna, darle la posibilidad de repetir la victoria a Lewis Hamilton, el objetivo.

"Nuestro ritmo en los últimos Grandes Premios cada vez más, demuestra que hemos desarrollado el MP4-24 bastante bien y todos seguimos confiando en él para el Gran Premio de Singapur", declaraba Martin Whitmarsh en su papel de director del equipo.

El británico es consciente de que vencer a Ferrari por el tercer lugar será muy difícil, pero el último paquete trabajado en la factoría de Woking alcanzaría para ponerse a la punta del grupo Mercedes

"Para esta carrera, estamos introduciendo el último paquete de actualizaciones de la temporada antes de dedicar plenamente nuestros esfuerzos y recursos hacia el coche del año que viene. El evento del año pasado fue un éxito fantástico y un testimonio de lo que puede lograrse en la Fórmula Uno, cuando se tiene visión y dedicación," concluía Whitmarsh.

0 Responses to McLaren confía en su actualización final

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno