Feed de contenido Feed de comentarios

En Melbourne está conforme con su nueva fecha

miércoles, 23 de septiembre de 2009


Pese a que han perdido la particularidad de ser la carrera inaugural del año, los organizadores del GP de Australia se han mostrado satisfechos de no ser la primera carrera de la temporada.


Desde que Albert Park se puso al frente de los calendarios en 1996, sólo en el 2006 había perdido el privilegio a manos de Bahrein. Pues cuatro temporadas después, el desierto de Shakir recupera esa peculiaridad.

El año 2010 de F1 estará comenzando el 14 de marzo en Bahrein, para llegar a Melbourne dos semanas después. Deparando los organizadores de Albert Park que el cambio de fecha con Bahrein ha tenido lugar con el fin de aprovechar el nuevo horario 'crepuscular' de la carrera y el hecho de que a finales de mayo los horarios de verano en Australia y Europa se solapan durante poco tiempo.

"Esto es lo mejor del mundo desde el punto de vista de un promotor - Melbourne atraerá la atención de la prensa mundial al principio de la temporada y podemos aprovechar la primera carrera para promocionar el Gran Premio de Australia en Albert Park," indicaba el director ejecutivo de la Australian Grand Prix Corporation, Drew Ward.

0 Responses to En Melbourne está conforme con su nueva fecha

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno