Feed de contenido Feed de comentarios

Kimi huele a ruptura

sábado, 26 de septiembre de 2009


El finlandés no se relaciona con nadie pero no por eso es sordomudo. Y si por sus características nórdicas bien extremas así lo fuera, igual entiende las señales. Y las señales de que en Ferrari quieren a Fernando Alonso, son cada vez mayores.
"Tal vez quieran hablar de algo", comentaba Kimi Raikkonen el viernes, luego de los entrenamientos, reconociendo por primera vez a la prensa que en Maranello estarían buscando la forma de romper su contrato.
El hombre que le dio el primer campeonato de la era pos Schumacher, tiene un año más de contrato con la Scudería y hasta Monza siempre se mostró seguro de cumplir su compromiso con el equipo italiano. De hecho, cada vez que se le preguntaba por su futuro respondía harto a las insistencias.
Pero de llegada a Singapur, el manager de Raikkonen confesó exclusivamente a una emisora de su país, MTV3, que el acuerdo por sí sólo "no significa que vaya a pilotar el próximo año para Ferrari."
Desde su posición como representante del nórdico, Steve Robertson indicó que "Kimi tiene un contrato con Ferrari, pero como todo el mundo sabe, los contratos pueden ser quebrantados."
"Estamos hablando con Ferrari, pero también estamos escuchando las ofertas de otros. En este momento no sabemos al 100% si Kimi se quedará en Ferrari," reconocía el británico.
Cómo si fuera poco, para echarle más claridad al asunto, fue el mismo presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, quien se fue en declaraciones sin percatarse que lo estaba haciendo con medios españoles y ante cámaras prendidas.
"Estamos muy satisfechos de tener tantos fans en España, y el próximo año, con Alonso..." quedaba registrado en un video publicado por el Diario Marca. Entonces el italiano se detuvo, se echó a reír, y señaló a los periodistas bromeando y cambiando el discurso. "Puedo confirmar que Massa será el primer piloto y que el tercero será Giancarlo Fisichella. Después de Singapur, Stefano Domenicali y yo nos reuniremos para decidir quién estará en el segundo coche. Pronto vamos a anunciarlo".

0 Responses to Kimi huele a ruptura

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno