Feed de contenido Feed de comentarios

Prost y Kubica, más cerca de Renault

martes, 22 de septiembre de 2009



El primero, el más grande, como jefe. El segundo, el polaco, como nueva estrella del rombo. Hasta hace unos días, el profesor no se animaba a realizar declaraciones más que reconocer un deseo y ningún contacto. Pero ahora que se ha conocido la sanción de la FIA, de la cual el equipo galo quedo en suspenso, el tetracampeón ve la posibilidad de manejar Renault con otros ojos.


"Queda saber cómo quedará Renault en la Fórmula 1 y con qué estrategia. Depende del proyecto. Así que es complicado hablar del tema por ahora. Pero la totalidad de mi carrera trabajaría por la integridad en la F1 y ésta necesita recuperar la moral", comentaba Alain Prost.



En cuanto al acercamiento de Robert Kubica. Finalmente la FIA fue benévola con la escudería francesa y ello era lo que necesitaba el actual piloto de BMW para decidirse.

No hace menos de 72 horas, Kubica declaraba que de cara a la próxima temporada, con BMW fuera de la F1, Renault era la opción más segura, sólo había que esperar cuál era la decisión del Consejo del Motor.

Pues bien, la sanción de descalificación quedó en stand by y si agregamos la dimisión de Flavio Briatore de la dirección de Renault y la llegada de Alain Prost, entonces no habría mejor motivación para que Kubica finalice en Viry Chatillión.

"Creo que estamos muy dedicados a la temporada y aún no tengo claro adónde me iré. Pero espero que seamos capaces de tomar un decisión muy pronto. Renault es una de las opciones más seguras, pero no es la única opción que barajamos", comentaba en su momento el polaco.

0 Responses to Prost y Kubica, más cerca de Renault

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno